Zona dedicada a la tecnologia en general
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva gama de portatiles de Hp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bruque
Amateur
Amateur


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : En mi xamba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Nueva gama de portatiles de Hp   Sáb Ago 09, 2008 12:16 pm

HP presenta su nueva gama de portátiles de consumo




Estos dispositivos incorporan mayores capacidades de conectividad y rendimiento que aumentan las posibilidades de ocio y entretenimiento y hacen que la experiencia del usuario sea inigualable.


Las nuevas series Pavilion dv4, dv5 y dv7 se presentan con un elegante acabado en malla metálica de acero, e incluyen botones que permiten el acceso directo a cadenas de televisión con capacidad de visionado de alta definición, fotografías, películas y música. Además, HP Pavilion dv4 es el primer portátil de consumo que incluye tecnología WWAN (3G/UMTS/HSDPA) y que ofrece la máxima capacidad de conexión al dispositivo.


“Los nuevos diseños de los portátiles de HP cautivarán a los consumidores combinando innovadores y sofisticados diseños con inmensas posibilidades de entretenimiento que proporcionaran una increíble experiencia de uso” afirmó Gonzalo Saiz, Responsable de Marketing de Consumo del área de Sistemas Personales de HP. “Nuestra nueva línea de productos suben aún más el listón con portátiles diseñados para el siempre cambiante estilo de vida de los usuarios que necesitan estar siempre conectados”.

Las nuevas series HP Pavilion proporcionan al consumidor la oportunidad de disfrutar de los últimos procesadores AMD™ e Intel®. Estas nuevas series también introducen HP ProtectSmart Hard Drive Protection, una aplicación solo disponible hasta ahora en los ordenadores de empresa. Esta tecnología detecta automáticamente si un ordenador ha sido extraviado o robado e inmediatamente se bloquea el disco duro para evitar la pérdida de documentos.



Las nuevas series de HP ofrecen una amplia gama de posibilidades y tamaños que se adaptan a las necesidades de los consumidores.


HP Pavilion dv4 Entertainment Notebook PC lo último en tecnología con 14 pulgadas. Un equipo ligero y eficiente, HP SmartBay que permite reducir el peso al sustituir la unidad óptica para mejorar la movilidad. Con grandes posibilidades para el entretenimiento, HP Pavilion dv4 ofrece una gama de sintonizadores de TV integrados y unidad óptica Blu-ray, que permite disfrutar de alta-definición en cualquier lugar. También incluye banda ancha móvil para aquellos que necesitan estar conectados sin necesidad de tener que buscar una red inalámbrica.
Para consumidores que buscan equilibrio entre movilidad, rendimiento, el HP Pavilion dv5 Entertainment Notebook es la opción ideal, ya que es un equipo de 15.4 pulgadas, con un exquisito diseño que presenta potentes capacidades para el entretenimiento. Este equipo incorpora tarjeta gráfica NVIDIA y ATI.
HP Pavilion dv7 Entertainment Notebook de 17 pulgadas, se presenta con un elegante diseño y permite disfrutar de contenidos multimedia como fotografías, películas y música de una gran calidad, lo que hace que sea la alternativa ideal a los ordenadores de sobremesa. HP Pavilion dv7 proporciona un rico set de aplicaciones que incluyen canal multimedia de audio u opciones como Subwoofer, Blue Ray y gráficos de alta calidad.


Precio y disponibilidad


Estos equipos estarán disponibles en tiendas a partir de del 15 de Julio. Sus precios oscilaran entre los 699€ y los 1.199€ dependiendo de la configuración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva gama de portatiles de Hp
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» P.R.O.F.I.C Prepara una nueva gama de armamento
» NUEVA GAMA DE MINIATURAS DE FLAMES OF WAR: LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» La nueva pelicula de transformers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Webzone :: Tecnologia en General :: TechNoticias-
Cambiar a: